Sobre Los Blogs…

Mi blog no es que sea gran cosa, de hecho no me considero ” blogger”, y de no ser por las diferentes prácticas que hemos tenido en algunas asignaturas no creo que hubiera creado un “blog”, si es que a lo mío se le puede llamar blog, así, doy cabida a las críticas, como deberíais aprender a recibirlas todos, se que molesta que hablen de ti y de tu supuesta perfección, pero considero que somos lo suficientemente maduros como para saber escuchar lo que de nosotros mismos no vemos. Salud!

No he analizado todos los blogs, ni tampoco los que más me han gustado, simplemente escogí al azar.

http://educaaudiovisualmente.blogspot.com.es

Sobre este blog solo quiero decir que al menos han hecho todas las tareas, sin embrago, los textos a veces se quedan flojos, ej: Peligro! Una sola historia!. Creo que el texto a penas habla del peligro de una solo historia, sólo cita a tres países países; Irán, Venezuela y EEUU y lo hace de una manera rápida y fugaz.

Recordemos que sólo son críticas constructivas, sin ánimos de ofender, creo que hemos de ser lo bastante maduros como para aceptar un comentario hacia nuestra supuesta perfección.

Y poco más por decir, tal vez un par de fotos más o vídeos hubiera hecho mas ameno el blog de manera visual, demasiado texto.

http://autopista-educa.blogspot.com.es

Estas chicas se merecen una buena nota, el articulo sobre la “Historia Única” es bastante completo, contrastado y muy bien desarrollado. Se ha tomado la molestia de analizar cada blog. Han compaginado bien los elementos audiovisuales con el texto consiguiendo que el blog sea agradable a la vista. Recomendable.

http://trabajocomunicacioneducacion.blogspot.com.es

Muy buen diseño y contenido. Eché en falta la tarea de Historia única, y no acabo de comprender el cambio de letras de una tarea a otra. No obstante, me gusta la manera de redactar, mezclando lo subjetivo con la seriedad y el profesionalismo del arte de pensar y escribir.

http://alpiedelaletraa.blogspot.com.es

Para empezar, un nombre original, picaresco. Continuando, “Los estereotipos de la sociedad mudial” es un muy buen artículo, resalto las imágenes utilizadas, son las precisas de la temática, a parte son desenfafadas e incluso divertidas. El Blog en general esta muy bien.

http://culturaiseverywhere.blogspot.com.es

Me gusta la idea de la cultura como objetivo prioritario. La creación de un personaje ficticio es original e incluso divertida. El blog, a parte de las tareas contiene aspectos importantes, Cine, Música, Cultura, Teatro y Televisión. Y sobretodo, utilizan bastantes fuentes, aspecto que da mas profesionalidad y veracidad al texto.

http://ivanamengyraquel.blogspot.com.es

Dee este blog, por el calibre del nombre me esperaba más, y partimos de la base de que no soy nadie para esperar nada de nadie y visceversa. Por el resto está bien.

Hay demasiados blogs, y estamos en fechas comprometidas con los apuntes y el escritorio, a parte de vida personal. Finalizar diciendo que la asignatura me ha parecido emotiva, didáctica y cultivadora. Gracias por ser un buen profesor, en estos días hacen falta,  por experiencia propia, me quedo con el sabor amargo de la carrera y la falta de compromiso y ganas por parte de la gran mayoría del profesorado. Podrían dar más, mucho más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: